Aplicaciones
Las cuentas de aplicación contienen credenciales que puede copiar en el Portapapeles y usar para iniciar sesión en las aplicaciones pertinentes (por ejemplo, aplicaciones empresariales o de mensajería). Una misma aplicación puede tener asociados varios nombres de usuario.
Puede agregar, editar o eliminar cuentas de aplicación y copiar sus datos en el Portapapeles. Si también usa Kaspersky Password Manager para Microsoft Windows o Mac OS X, Kaspersky Password Manager puede completar automáticamente las credenciales cuando inicia sesión en aplicaciones de equipos con esos sistemas operativos.
Tareas estándar:
Agregar una cuenta de aplicación
- Pulse
y seleccione la pestaña Aplicaciones en la parte izquierda de la ventana principal de Kaspersky Password Manager. - Pulse Agregar cuenta.
Se abre una ventana para agregar una nueva cuenta de aplicación.
- En el campo Nombre, escriba el nombre de la aplicación con la que se usará la cuenta.
- En los campos Nombre de usuario y Contraseña, escriba el nombre de usuario y la contraseña.
Puede evaluar la seguridad de la contraseña mediante el indicador ubicado debajo del campo de entrada.
Si la contraseña es débil, le recomendamos que la cambie en la aplicación con que se usa la cuenta vinculada a ella. Considere usar una contraseña más segura (una que tenga, al menos, ocho caracteres y que contenga letras mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales).
- Pulse Guardar.
Se guarda la cuenta de aplicación.
Agregar una nueva combinación de nombre de usuario y contraseña a una cuenta
- Pulse
y seleccione la pestaña Aplicaciones en la parte izquierda de la ventana principal de Kaspersky Password Manager. - Seleccione la cuenta en la que está interesado y ábrala.
- Pulse
en la ventana de la cuenta. - Pulse Agregar credenciales.
- En los campos Nombre de usuario y Contraseña, escriba el nombre de usuario y la contraseña.
Puede evaluar la seguridad de la contraseña mediante el indicador ubicado debajo del campo de entrada.
- Si la contraseña es débil, le recomendamos que la cambie en la aplicación con que se usa la cuenta vinculada a ella. Considere usar una contraseña más segura (una que tenga, al menos, ocho caracteres y que contenga letras mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales).
- Pulse Guardar.
Las nuevas credenciales se agregan a la cuenta.
Iniciar sesión en una aplicación
- Pulse
y seleccione la pestaña Aplicaciones en la parte izquierda de la ventana principal de Kaspersky Password Manager. - Seleccione una cuenta de aplicación y arrástrela hacia la izquierda para abrir el panel lateral.
- En el panel deslizante, pulse
para copiar los datos de la cuenta en el Portapapeles. Kaspersky Password Manager muestra los datos que se pueden copiar desde la cuenta (por ejemplo, credenciales) en forma de botones.
- Pulse el botón correspondiente a la información en la que está interesado.
Kaspersky Password Manager almacena provisoriamente los datos en el Portapapeles y luego los elimina de él.
- Vaya a la aplicación que necesita y pegue los datos copiados en el campo pertinente.
|