Aplicaciones
Las cuentas de aplicación incluyen credenciales que puede copiar al portapapeles y utilizarlas para iniciar sesión en las aplicaciones que correspondan, como en servicios de mensajería o aplicaciones empresariales. Se pueden añadir varios nombres de usuario a una única aplicación.
Puede añadir, editar o eliminar cuentas de aplicación y copiar sus datos al portapapeles. Si también utiliza Kaspersky Password Manager para Microsoft Windows o Mac OS X, Kaspersky Password Manager puede rellenar automáticamente las credenciales al iniciar sesión en las aplicaciones en estos sistemas operativos.
Tareas estándar:
Adición de una cuenta de aplicación
- Pulse
y seleccione la pestaña Aplicaciones en la parte izquierda de la pantalla principal de Kaspersky Password Manager. - Pulse Añadir cuenta.
Se abrirá una pantalla para crear la nueva cuenta de aplicación.
- En el campo Nombre, escriba el nombre de la aplicación con la que se utilizará esta cuenta.
- En los campos Inicio de sesión y Contraseña, introduzca el nombre de usuario y la contraseña.
Puede comprobar la seguridad de la contraseña mediante el indicador que se encuentra debajo del campo de entrada de la contraseña.
Si una contraseña no se considera segura, se recomienda cambiarla en la cuenta correspondiente de la aplicación en la que la utiliza. Le recomendamos utilizar una contraseña segura que conste al menos de ocho caracteres y contenga letras mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales.
- Pulse Guardar.
Se guardará la cuenta de aplicación.
Adición de un inicio de sesión nuevo o una contraseña nueva a una cuenta
- Pulse
y seleccione la pestaña Aplicaciones en la parte izquierda de la pantalla principal de Kaspersky Password Manager. - Seleccione la cuenta que desee y ábrala.
- Pulse
en la ventana de la cuenta. - Pulse Añadir credenciales.
- En los campos Inicio de sesión y Contraseña, introduzca el nombre de usuario y la contraseña.
Puede comprobar la seguridad de la contraseña mediante el indicador que se encuentra debajo del campo de entrada de la contraseña.
- Si una contraseña no se considera segura, se recomienda cambiarla en la cuenta correspondiente de la aplicación en la que la utiliza. Le recomendamos utilizar una contraseña segura que conste al menos de ocho caracteres y contenga letras mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales.
- Pulse Guardar.
Las nuevas credenciales se añadirán a la cuenta.
Inicio de sesión en una aplicación
- Pulse
y seleccione la pestaña Aplicaciones en la parte izquierda de la pantalla principal de Kaspersky Password Manager. - Seleccione una cuenta de aplicación y deslícela hacia la izquierda para abrir el panel deslizante.
- En el panel deslizante, pulse
para copiar datos de cuenta al portapapeles. Kaspersky Password Manager muestra los datos de cuenta que se pueden copiar (por ejemplo, credenciales) en forma de botones.
- Pulse el botón correspondiente de la información que precise.
Kaspersky Password Manager guarda los datos en el portapapeles de forma temporal y más tarde los elimina de allí.
- Vaya a la aplicación que corresponda y pegue los datos copiados en el campo pertinente.
|