Ante la inminente amenaza de la invasión zombie debemos adaptar nuestras viviendas para enfrentar esta amenaza, debemos mejorar la resistencia de nuestro refugio y analizar los puntos débiles para fortificarlos.
-
Tu casa deberá ser fortificada con ladrillos en todas y cada una de las paredes, deberá ser de por lo menos 15 centímetros de ancho para evitar balas y que tengan una buena resistencia a los golpes. Una casa de madera sucumbirá ante la fuerza conjunta de varias de estas criaturas, igualmente procura evitar refugios con ventanas grandes o accesos que permitan que el enemigo entre a el.
-
Todas tus ventanas deberán contar con barras de acero bien colocadas y fijadas a la pared en intervalos de menos de 20 cm de ancho para evitar a los zombies de niños y pigmeos, también a los zombies de gente de baja estatura, si son muy gordos no hay problema esto te dará ventaja cuando no puedan entrar.
-
Tus puertas deben ser resistentes, de un material fuerte como el acero, si tienes puertas de madera, plástico o aluminio cámbialas, lo mismo si tienes vidrios grandes en la puerta principal, a menos que sea vidrio blindado nunca confíes en el vidrio, su fragilidad puede ser tu pasaje a la muerte. Procura también que estén bien instaladas, ¿de que te serviría una puerta fuerte, si se cae por que las bisagras las pusieron mal?.